6 CUOTAS SIN INTERES | 15% OFF CON TRANSFERENCIA

CAMBIOS

¿Las prendas tienen cambio?

Sí, para hacer cualquier cambio tenés 15 días luego de realizado el pago. Para compras online los días arrancan a contarse desde la acreditación del pago, no desde que se recibe el producto.

¿Cómo debo hacer el cambio?

Los cambios podes realizarlos o bien por correo postal, mandándonos un mail a [email protected] con el asunto: CAMBIO #nº de orden y te indicamos los pasos a seguir.

También podés acercarte a Pm Studio (Av Cabildo 3011- 8E) o a Espacio Ph (Uriarte 2463 - timbre 5) y realizar el cambio ahí mismo.

Vas a tener a favor el monto que abonaste.

 

¿Las prendas tienen devolución?

Únicamente si el producto presenta fallas, si esto llegara a suceder el cliente podrá elegir el mismo producto u otro de la tienda con el mismo monto. NO realizamos devoluciones de pago.

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE

El cliente se responsabiliza de completar cuidadosamente la información referida al domicilio de entrega, para que el envío de la compra se haga de manera efectiva.

Ánima no se responsabiliza si el cliente informó mal su domicilio. En caso de que el paquete sea devuelto al remitente (ÁNIMA.), el cliente podrá abonar nuevamente el envío para que este vuelva a ser despachado y entregado.